Hoy

HEMEROTECA

Búsqueda por término:

* Contenidos disponibles desde enero de 2006

Búsqueda por día:

2017
Marzo
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Filtrar resultados

  • Sección

  • Autor

  • Desde

  • Hasta

Filtros aplicados:

510 resultados para 'omic'

NOTICIAS 510 noticias encontradas

« volver
16:18

Jerez de los Caballeros

La OMIC tramitó 593 reclamaciones y 1.397 consultas en 2016

jerez de los caballeros

...con 94 consultas lo que representa el 6,73%.”Todas estas actuaciones han supuesto un importante ahorro para los usuarios que realizaron alguna reclamación en las dependencias de la OMIC, por valor aproximadamente de unos 216.378,12€, sin contar con el ... ahorro que supone la utilización de este servicio gratuito”, se indica desde el citado servicio. Información y educación del consumidor La OMIC junto con la Escuela Permanente de Consumo de Jerez de los Caballeros lleva a cabo a lo largo del año

08:03

Zafra

“Utiliza tus derechos como consumidor” lema en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Redacción HOY Zafra zafra

La Oficina de Información al Consumidor de Zafra (OMIC) atiende en la localidad en el teléfono 924 55 45 13, en el correo electrónico omic@zafra.es o presentarse en las oficinas del OMIC en el Ayuntamiento de Zafra. OMIC informa y orienta a ... de consenso, con organismos de la Administración Pública. Hoy 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor y Toni Romero, encargada de OMIC, ha explicado que “es un día para reflexionar sobre la importancia de denunciar o reclamar para ... https:// La Oficina de Información al Consumidor de Zafra (OMIC) atendió a unas 800 personas de la localidad y de la comarca durante 2016 y tramitó en torno a unas 600 reclamaciones.

08:26

Plasencia

Plasencia se queda sin oficina pública de atención al consumidor

Claudio Mateos PLASENCIA

Los consumidores placentinos no tienen a día de hoy una oficina pública a la que acudir de manera presencial en caso de necesitar informarse o presentar alguna reclamación. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que prestaba este ... las administraciones locales. Desde hace un tiempo, las personas que acuden a la OMIC con la intención de presentar reclamaciones reciben únicamente un impreso en el que se les pide que hagan constar los detalles del caso, y que luego se envía a la administración ... no tenían OMIC, según apunta la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. La Unión de Consumidores de Extremadura abrirá una oficina en la calle del Rey cedida por el ConsistorioLa Junta recuerda que cualquier ciudadano placentino que necesite

12:11

Don Benito

La OMIC atendió en 2016 más de 560 reclamaciones

ESTRELLA DOMEQUE don benito

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Don Benito (OMIC) atendió el año pasado a un total de 3.565 personas, de las cuales 3.015 fueron consultas y las 565 restantes reclamaciones. Es uno de los principales datos que se extraen del ... directa de la OMIC en el sector de la telefonía ascendió a 13.155,27 euros, lo que supone un incremento del 68,20 por ciento con respecto a 2015.

10:21

Villanueva

La OMIC atendió el año pasado 834 quejas de los consumidores

FRAN HORRILLO villanueva de la serena

La oficina comarcal de atención al consumidor (OMIC) de Villanueva de la Serena atendió a lo largo de 2016 un total de 834 reclamaciones. De estas, un 75%, es decir 630, fueron de vecinos de Villanueva y, el resto, 204, de ciudadanos de localidades

09:22

Almendralejo

El 16 por ciento de la atención de la Omic fue para denuncias

G. C. Almendralejo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) tuvo el año pasado 1.723 actuaciones, algo menos que en 2015. De ellas, sólo el 16 por ciento fueron reclamaciones o denuncias, mientras que la gran mayoría fueron sólo consultas. El 60 por ... de las telecomunicaciones, además de a entidades bancarias, eléctricas, comercio electrónico o seguros. La concejala de la Omic, Piedad García Rejano, señaló que los beneficios monetarios para el consumidor fueron de 17.200 euros, correspondientes a anulaciones de importes

18:40

Villafranca

La OMIC atendió en 2016 un total de 153 reclamaciones y 284 consultas

VILLAFRANCA

La encargada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Joaquina Díaz, ha hecho balance de las atenciones dispensadas a lo largo del año 2016, que ha cifrado en un total de 437 (284 consultas, 153 reclamaciones y 27 mediaciones). ... El día a día de la OMIC está basado en la atención a los ciudadanos, relacionada con reclamaciones sobre temas de consumo que se enviaron a los organismos como Secretaría de Telecomunicaciones, Banco de España, Inspección, Industria, Instituto ... bancos (15), seguros (14) y talleres de reparaciones (7). La responsable de la OMIC explicó que las reclamaciones más cuantiosas han sido las de telefonía, seguidas de las de electricidad, mientras que los servicios más reclamados han sido los Servicios

08:31

Provincia Badajoz

Villafranca ya cuenta con una oficina para atender a familias en riesgo de desahucio

ANTONIO ORTIZ provincia de badajoz

...jurídico, Fernando Díaz Ambrona será el encargado de prestar estos servicios en Villafranca todos los martes de 10 a 14 horas. Igualmente, y de forma complementaria, la técnico de la OMIC, Joaquina Díaz, presentó el servicio de asesoramiento en relación al