Willy Bárcenas y Lucía Rivera... ¿juntos?

Guillermo Bárcenas, "Willy Bárcenas", (hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas)./Hoy
Guillermo Bárcenas, "Willy Bárcenas", (hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas). / Hoy

La pareja fue vista disfrutando de la noche madrileña en una conocida discoteca de lo más cariñosos bailando junto e incluso se besaron apasionadamente en la oscuridad del local

ABC.ESMadrid

Guillermo (Willy) Bárcenas, hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, fue visto el pasado jueves en una de las discotecas de moda muy acaramelado con la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, la modelo Lucía Rivera, de 19 años, según ha dado a conocer el portal de noticias Informalia, el cual asegura que la pareja fue vista disfrutando de la noche madrileña en Liberty, una conocida discoteca situada en el adinerado barrio de Salamanca. Ambos se mostraron de lo más cariñosos bailando junto e incluso se besaron apasionadamente en la oscuridad del local.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta «historia de amor» ha querido realizar declaraciones al respecto, por lo que cabe la duda de si es un romance pasajero o realmente se está forjando una relación. Recordemos que el hijo del político mantuvo una relación con Carla Figueroa Domecq, nieta de la condesa de Romanones, una relación que según confirmó su hermana Lucila y ya publicó ABC, el affaire entre Carla y el hijo de Bárcenas no gustaba nada a los Figueroa Griffith: «Ha sido un alivio para toda la familia, sobre todo para mi abuela, imagínate», se sinceró en aquel momento.

Según el portal anteriormente mencionado, la pareja poco antes de amanecer abandonaron el local en un taxi que compartieron, además, con una amiga de Lucía. La hija del torero hace unos meses tomó la decisión de abandonar el nido en Gijón junto a su madre e instalarse en un piso en la capital con su prima, «Creía que me iba a costar más porque Asturias es muy diferente en todos los sentidos pero la verdad es que en Madrid me encuentro muy a gusto», aseguraba hace poco más de un mes a ABC. «La verdad es que tanto mi madre como yo estamos flipando porque no intuíamos que lo fuese a llevar tan bien, pensaba que sería mucho más difícil». Parece que la joven se está adaptando muy bien a la gran ciudad y a las fiestas nocturnas que reinan en ella. «Es importante que cuando llegas a casa tener a alguien para estar más a gusto y acompañada, porque a esta edad necesitas mucha compañía».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos