El romance secreto que mantuvieron Terelu Campos y Alonso Caparrós

Alonso y Terelu. / HOY

Siempre fue el sueño imposible del presentador y un buen día se conviertió en realidad

Viernes, 10 noviembre 2017, 18:19

Después de los rumores que apuntaban a que Terelu Campos había mantenido una relación con Bertín Osborne, ha salido a la luz que fue otro presentador de televisión el que le robó el corazón a la colaboradora de «Sálvame».

Tal y como recoge Abc.es, según ha desvelado Carmen Borrego y han confirmado los propios protagonistas, Alonso Caparrós y Terelu Campos mantuvieron un «rollete» cuando trabajaban hace años en TVE. Para Caparrós, Terelu siempre fue un sueño imposible y un buen día se conviertió en realidad. «Todo empezó cuando yo estaba en Televisión Española y, cuando acababa el programa, yo me iba al camerino y ella estaba por allí. La puerta estaba entreabierta y la vi en ropa interior negra», aseguaraba esta semana el presentador en el programa «Sálvame».

Y añadía: «Estuve bastante tiempo haciendo escupir a la nutria en tu honor». En aquella época, Caparrós «bebía los vientos» por la colaboradora. Unas palabras hicieron que la hija de María Teresa Campos de muriese de vergüenza y terminase por abandonar el plató del espacio de Telecinco.

A los pocos minutos regresaba y contaba su propia versión, algo más romántica que la visión del expresentador de 'Furor'. Ambos mantenían una relación muy estrecha, ya que él la llevaba al gimnasio todos los días después del trabajo. Un día la invitó a cenar y ella aceptó. «Me hizo mucha gracia ya que sabía que Alonso no solía hacer esas cosas», explicaba. Y añadía: «Fue una historia de una noche». Eso sí, tanto uno como otro han reconocido que jamás llegaron a mantener relaciones sexuales.

Lo curioso de la historia es que por aquella época, ambos trabajan para María Teresa Campos, que no se había enterado del supuesto idilio que mantuvieron. «Me corta la cabeza», bromeaba Caparrós a la vez que aseguraba que tenía mucho miedo.

Secciones
Servicios