Pepa Flores cumple 70 años en el anonimato

Pepa Flores y su pareja. :: r. c./
Pepa Flores y su pareja. :: r. c.

EN MÁLAGA.

Pepa Flores, de nombre artístico Marisol, cumplió ayer 70 años en el anonimato en el que lleva instalada desde hace más de tres décadas, cuando abandonó su carrera artística para llevar una vida sencilla en su ciudad natal, Málaga.

La excantante y actriz, lanzada al estrellato con apenas 11 años, regresó brevemente a la actualidad a finales de enero con motivo del cierre de la revista 'Interviu', que dedicó la portada de su último número a su histórico desnudo de 1976, símbolo de toda una época.

En su haber figuran una veintena de películas y decenas de éxitos musicales. Divorciada de Carlos Goyanes y de Antonio Gades -se casaron en La Habana con Fidel Castro como padrino y tuvieron tres hijas, María, Tamara y Celia-, en 1985 se retiró de la escena pública y dio la espalda a su etapa como Marisol. También se desvinculó de su militancia política comunista.

Hace treinta años se instaló en un piso con vistas al mar en la capital malagueña con su pareja, el italiano Massimo Stecchini, a quien sigue unida en la actualidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos