Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Elsa Pataky en el photocall de presentación del musical.
El musical de Elsa Pataky

El musical de Elsa Pataky

La actriz es la protagonista de una innovadora campaña de Women'secret, en la que se convierte en una seductora bailarina

colpisa

Viernes, 30 de septiembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elsa Pataky pasa del canto al baile de la mano de Women'secret. La actriz es, por tercer año consecutivo, la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2016 de la firma de ropa íntima. Esta vez será la protagonista de un musical que se presentará el próximo 10 de noviembre.

En el musical dirigido por la directora y guionista Paula Ortiz, Pataky se convierte en una bailarina y muestra su lado más seductor con una sensual y elegante coreografía que, dicen, no dejará indiferente a nadie. La protagonista ha asegurado que con los años, las mujeres ganamos en experiencia y seguridad, y aprendemos a ser sexys por lo que somos, simplemente sintiéndonos a gusto luciendo lencería que nos favorezca.

El consejero delegado del Grupo Cortefiel, Jaume Miquel, ha adelantado la línea de la colección de este año: "Limited Edition es más lencera y más moderna, perfecta para crear también 'looks' de calle. Por su parte, Elsa Pataky ha declarado que el musical y la colección destacan por aspectos que reconoce en si misma: picardía y sofisticación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios