Borrar
El sorprendente secreto de Lovely Pepa

El sorprendente secreto de Lovely Pepa

La bloguera española más influyente ha dejado a sus seguidores boquiabiertos tras su último post

M. C. P.

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alexandra Pereira, más conocida en la blogosfera como Lovely Pepa, ha sorprendido a todos sus seguidores este lunes con su último post. Lovely Pepa que es la blogger española más influyente ha dejado claro que no sólo tiene buen gusto a la hora de vestir y combinar ropa, sino que canta muy bien.

Alexandra Pereira comenzó su andadura con el blog Lovely Pepa en 2009 y poco a poco se fue ganando un nombre hasta ser quien es: una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Con miles de seguidores en todo el mundo Pereira ya avanzó a finales de verano que iba a ir introduciendo cada vez más vídeos en sus posts y el último que ha publicado ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La bloguera ha querido felicitar las fiestas a sus fans de una manera muy peculiar y ha colgado un vídeo en el que canta un villancico en inglés. La joven narra en su post que de pequeña hizo estudios de piano y que una profesora la animó a que cantara también, ya que poseía una bonita voz, algo que ha demostrado con este vídeo de felicitación.

Sigue leyendo el artículo en Diario Sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios