Borrar
Kate y Cara.
Kate Moss y Cara Delevingne tienen algo en común

Kate Moss y Cara Delevingne tienen algo en común

Las camaleónicas 'tops' británicas copan revistas y marquesinas para publicitar la campaña otoño-invierno de Mango

Gloria Salgado

Lunes, 7 de septiembre 2015, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mango ha dado en el clavo con la 'fusión' de Kate Moss y Cara Delevingne para promocionar su colección otoño/invierno, bajo el lema #somethingincommon.

Sus rasgos felinos, su origen londinense e incluso la misma descubridora, Sarah Doukas, vinculan a las cotizadas maniquíes. Iconos de moda y emblemas generacionales, Kate Moss y Cara Delevingne definitivamente tienen algo en común.

Chaquetas militares y abrigos oversized protagonizan looks que se endulzan con detalles femeninos. Combinado todo con cierto desaliño, el resultado recuerda al underground de los años 90, representando por Delevingne.

Maestra de la versatilidad, la incombustible Moss ha revisitado el estilo de la década que la vio nacer. No es sólo la perfecta imagen para una colección de fuerte inspiración años 70, sino también su musa. Pantalones flare, blusas fluidas, ponchos, chalecos y ante encuentran el maniquí perfecto en una supermodelo que remite como nadie a las estrellas de la era dorada del rock.

Por otra parte, la línea masculina de Mango vuelve a contar con Zinédine Zidane. En cuanto a la colección, el deportista francés comenta que le ha gustado mucho. "Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo", asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios