Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La modelo Natalia Vodianova.
Natalia Vodianova: «No siempre me siento cómoda con mi cuerpo»

Natalia Vodianova: «No siempre me siento cómoda con mi cuerpo»

«A veces veo a otras mujeres y me gustaría ser como ellas», afirma la modelo rusa, que cree que las mujeres están «programadas para aspirar siempre a ser más bellas»

efe

Miércoles, 4 de marzo 2015, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Natalia Vodianova, rostro de la marca de lencería Etam y diseñadora para esa casa de una colección que fue presentada ayer en París, reconoce que no siempre se siente cómoda con su cuerpo, aunque se vea "estupenda" tras haber tenido cuatro hijos.

"No siempre me siento cómoda con mi cuerpo. A veces veo a otras mujeres y me gustaría ser como ellas", ha afirmado en una rueda de prensa la modelo rusa, que cree que las mujeres están "programadas para aspirar siempre a ser más bellas". Pese a esas dudas sobre su aspecto, la modelo no ha podido contener una enorme sonrisa al reconocer que se ve "estupenda para tener cuatro hijos", el último de los cuales, Maxim, nació el año pasado fruto de su relación con el heredero del grupo líder mundial del lujo LVMH, Antoine Arnault.

Vodianova ha recordado su dura infancia en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, "un pasado muy complicado" en el que tuvo que vender fruta en la calle para ayudar a su madre a subsistir, pero ha asegurado que los momentos más duros son lo que guarda hoy con más aprecio. Para la rusa, llegar a París siendo casi una niña y ver cómo se comportaban las mujeres y cómo trataban de mostrar lo mejor de si mismas fue 'un shock'.

No se pierde "ni una reunión del colegio"

"Mañana podría pasar algo que te haga valorar mucho más lo que te sucedió ayer", ha reflexionado antes de romper de súbito su discurso intimista: "¡Pero esto es muy profundo, y estamos presentando una línea de lencería!". La colección que se presentó anoche en la legendaria piscina Molitor está inspirada en el Reino Unido, un país que forma parte integral de la identidad de la modelo y de la de sus hijos británicos, nacidos de su unión con el aristócrata Justin Portman.

Uno de los elementos que más aprecia la 'top model' de la cultura británica es su Casa Real, que, a su juicio, encaja con la importancia que se le concede a la familia en ese país. En repetidas ocasiones ha aludido a los valores familiares, que califica como una prioridad en su vida, aunque ha reconocido: "como madre, siempre que dejo atrás a mis hijos me siento culpable". Pese a ello, ha dicho que trata de estar presente en todas las fechas importantes para sus niños (tres chicos y una chica) y ha reconocido que no se pierde "ni una reunión del colegio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios