Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Blanca Padilla.
Blanca Padilla, la modelo española que enamora al mundo

Blanca Padilla, la modelo española que enamora al mundo

Ha sido la única española sobre la pasarela del último desfile de Victoria’s Secret y es una de las musas de Dolce & Gabbana. Con Blanca ha nacido una estrella

Cantal Ceña/Mujerhoy.com

Viernes, 23 de enero 2015, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Mi sueño es desfilar para las grandes firmas y, algún día, hacer el desfile de Victorias Secret, confesaba Blanca en una entrevista a Mujerhoy en agosto de 2014. Entonces parecía algo inalcanzable, pero hoy, solo cuatro meses después, puede decir que ha cumplido su deseo. Todo un récord, en una fulgurante carrera, donde cada paso ha sido un ascenso estratosférico.

No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mí. Así demostraba su alegría en las redes sociales al saber que iba a formar parte la pasarela más mediática del mundo, junto a modelos como Lily Donaldson, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio.

Un honor que hasta entonces, solo cuatro españolas (Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva y Clara Alonso) habían conseguido. El momento fue vibrante. ¿Y qué pensó Blanca cuando salió a desfilar como ángel? La verdad es que solo pensé en disfrutar de ese momento. Los nervios desaparecieron y todo el protagonismo recayó en ese momento en ese público atento a mí, en la canción de Taylor Swift estaba cantando y en mis pasos por la pasarela. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios