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Veinte años del «Hello Boys!»

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Las modelos de Wonderbra soplan las velas. / Foto: J.J. Guillén (Efe) | Vídeo: Europa Press

  • Wonderbra celebra las dos décadas que lleva elevando bustos en España con un desfile en el que ocho modelos han presentado las novedades de su última colección

La marca de ropa interior Wonderbra ha congragado a la prensa para soplar las velas de la tarta que festejaba sus veinte primaveras elevando bustos en el continente europeo.

Un día después de que el desfile en Londres de otra fima de lencería, Victoria's Secret, acaparase todas las miradas, la marca de ropa interior canadiense ha celebrado su día reuniendo en un restaurante de Madrid a un amplio surtido de blogueras de moda y prensa especializada.

Un pequeño desfile, a cargo de ocho modelos, ha servido para rememorar los veinte años de presencia en Europa de la marca de ropa interior, que ha presentado las novedades de su última colección y ha hecho un repaso por sus diseños más clásicos.

Para ocasiones especiales

Algunas creaciones más austeras en gris y negro se han alternado frente a los 'flashes' con otros estilos más enfocados hacia las ocasiones especiales, confeccionados con encaje, sin tiras y más coloridos. En los sujetadores de la última colección, destinada a la época navideña, el color azul y los tonos rosados compiten en protagonismo con el siempre presente negro, color insignia de la marca.

El objetivo del desfile ha sido "mostrar la evolución de la marca, que nació fabricando básicos en blanco, negro y beige y ha ido ampliando su gama cromática acorde con los tiempos" ha explicado la jefa de comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo.

Al término del desfile las modelos y varios ejecutivos de la marca se han reunido frente al 'photocall' para soplar las velas de una tarta conmemorativa de su veinte aniversario europeo.

Un cartel mítico

De Gonzalo ha recordado el desembarco de Wonderbra en España en el año 1994, cuando se colocó un gran cartel en la calle Serrano de Madrid que llegó a provocar accidentes de tráfico. La modelo Eva Herzigova era la protagonista del anuncio y la encargada de llevar a Europa la creación de la marca canadiense con el eslogan publicitario "Hello Boys!" que ayudó a popularizar la firma de sujetadores en todo el mundo.

Uno de los modelos presenados durante el desfile,

Uno de los modelos presenados durante el desfile, / J.J. Guillén

"Lo que nos diferencia es que invertimos mucho en innovación, el primer modelo de Wonderbra fue creado por ingenieros aeronáuticos, y el modelo Perfect Strapless, que no lleva tiras, tiene en su interior unas manos de poliuretano que sujetan el pecho", ha declarado De Gonzalo. La representante de la marca ha afirmado que buscan "ser honestos y facilitar la vida de las mujeres diseñando algunos modelos para el día a día y otros para ocasiones especiales" pero siempre "teniendo en mente la comodidad". "Exteriormente pueden parecer iguales a otros sujetadores, pero lo importante está en la tecnología del interior, están hechos para durar" ha agregado.

La bloguera Cayetana Vela, pionera de las bitácoras de moda de lujo en España con 'Miss and Chic', ha recordado que viajaba a Londres para comprarse los sujetadores Wonderbra y se los traía a España. Vela ha hecho un reconocimiento a la evolución en el diseño de la marca: "Mi apuesta personal es el color burdeos, los detalles que tiene el sujetador en color carne lo hacen muy especial", ha dicho. La bloguera de moda ha manifestado que "el Wonderbra realza e insinúa sin llegar a ser vulgar, algo que siempre se ha reflejado en la publicidad de la marca, que es picante pero divertida".

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