Jorge Javier Vázquez confiesa la gran crisis de 'Sálvame': «El primer paso es reconocerlo»

Jorge Javier Vázquez confiesa la gran crisis de 'Sálvame': «El primer paso es reconocerlo»

«La parafernalia, como todo lo que rodea a 'Sálvame', transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto»

Jorge Javier Vázquez ha reconocido en su blog de la revista 'Lecturas' que 'Sálvame' está en crisis: «Eso es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo».

Y profundiza: «El viernes por la tarde, el padre de la mayor cúpula del formato entró por teléfono para explicar su posición ante los posibles despidos de Lydia Lozano y Terelu Campos. La parafernalia, como todo lo que rodea a 'Sálvame', transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto. Yo, que tengo el culo pelado de peformances similares, no puede evitar emocionarme mientras escuchaba el mensaje de uno de los dos componentes de la megacúpula».

Según recoge el Ideal.es, Jorge Javier va más allá: «El éxito de 'Sálvame' tuvo que ver con la crisis económica que azotaba el país. La audiencia encontró en las tardes un lugar para acomodarse y olvidar el día a día. Funcionábamos porque acompañábamos. Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya, cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más y la solución parece lejana».

Fotos

Vídeos