Dos despedidas de solteras diferentes dentro del «universo culé»

La futura mujer de Lionel Messi ha optado por un festejo compartido con su prometido, mientras que Melissa Jiménez, novia del ex azulgrana Marc Bartra, ha preferido un viaje con sus amigas

ABC.ESMadrid

Cada novia, con su estilo. Con esta frase podrían resumirse las diferencias que existen entre las «despedidas de solteras» que están teniendo lugar en estos días en el entorno del «mundo culé».

Antonella Roccuzzo, novia desde hace más de 10 años del delantero argentino Leonel Messi y flamante empresaria -dado que lanzó un mes atrás su tienda de calzado Sarkany Barcelona, en conjunto con la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi y el diseñador argentino Ricky Sarkany-, contraerá matrimonio con el astro del fútbol el próximo 30 de junio.

La argentina, oriunda de la ciudad de Rosario como su futuro marido, ha optado por una despedida de soltera en conjunto con su marido y sus dos parejas favoritas dentro del equipo azulgrana: la de Luis Suárez y Sofía Balbi, y la de Cesc Fábregas, Daniella Semaan.

El destino escogido para sus últimas vacaciones de solteros ha sido Ibiza y la despedida ha consistido en un yate alquilado por 'La Pulga' especialmente para la ocasión.

Según ha publicado la misma Rocuzzo en una historia su cuenta de Instagram, en la noche del lunes se la ha podido ver muy animada bailando junto con sus amigas Balbi y Semaan.

Un festejo absolutamente diferente es el que ha escogido Melissa Jiménez, pareja del ex azulgrana Marc Bartra, con quien se casará el próximo 18 de junio. En este caso, la futura novia -que también ha tenido entre las invitadas al festejo a integrantes del «club culé», como es el caso de Coral Simanovich, novia del centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto- optó por una un viaje en avión para la celebración de sus últimos días de soltería.

☀️💦🍹

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Yate versus avión

En el caso de Jiménez, a diferencia del yate en el que Antonella y Leo pasan sus días con parejas afines, la alternativa escogida fue un viaje con amigas a Marrakech, donde la periodista ha disfrutado de días de sol y aventura, así como paseos en camello, tal y como ha publicado su amiga Simanovich en su cuenta de Instagram.

When in desert #melibachelorette #teammeli 🐫 🇲🇦

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El futuro novio, Bartra, ha escogido el mismo destino que Messi, Ibiza, pero ha optado por un viaje con sus amigos para el que hasta se han mandando a hacer camisetas con un divertido mensaje alusivo al acontecimiento.

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

A pesar de las diferencias entre ambos festejos, en las bodas que rodean el entorno del Barcelona sí que existe un aspecto en común: al parecer, tanto en el enlace de Messi con Rocuzzo como en la de Jiménez con Bartra, los novios han solicitado como regalo de casamiento una donación. En el último caso, para un proyecto de investigación del cáncer infantil en un hospital catalán. Y, en el primero, para la fundacion del jugador de fútbol.

Fotos

Vídeos