Borrar
La periodista María Teresa Campos.
María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

María Teresa Campos, ingresada por una isquemia cerebral

La periodista se encuentra "consciente y clínicamente estable", según el programa 'Sálvame', que ha difundido la noticia

efe

Martes, 16 de mayo 2017, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada esta tarde en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral aunque está consciente y "clínica y hemodinámicamente estable", según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia.

La noticia del ingreso la ha dado el programa donde trabaja su hija Terelu, 'Sálvame', de Telecinco, primero en antena y, momentos más tarde, en su cuenta de Twitter.

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, al que ha tenido acceso EFE, Campos ingresó por la tarde en el hospital con el diagnóstico de "isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar".

"En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable", se puede leer en el parte médico que han emitido, según señalan, "a petición de la familia, a la que se le hace entrega".

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).

En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' y protagonista de 'Las Campos' con su colaboración como Defensora de la Audiencia en 'Sálvame diario'.

La presentadora ya sufrió en junio de 2016 un cólico vesicular que obligó a su hospitalización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios