Hoy

Katie Holmes y Jamie Foxx, el secreto peor guardado de Hollywood

Katie Holmes y Jamie Foxx.
Katie Holmes y Jamie Foxx.
  • Nunca han posado juntos. Ni han confirmado su relación. Pero, según la prensa norteamericana, hace cuatro años que son pareja

Los rumores empezaron a circular en agosto de 2013. Aquel verano, Jamie Foxx (49) y Katie Holmes (38) acudieron a una gala benéfica en los Hamptons y fueron fotografiados juntos y cogidos del brazo. La imagen, aparentemente inocua, puso en marcha la maquinaría de las especulaciones. Ambos estaban oficialmente solteros: Holmes había formalizado su divorcio de Tom Cruise (54) apenas un año antes y a Foxx, que es padre de dos niñas, pero nunca ha estado casado, no se le conocía ninguna pareja formal.

Sin embargo, unos meses más tarde, el propio actor desmentía la relación asegurando que los rumores eran "falsos al cien por cien". Pero ni si quiera eso consiguió extinguir el cotilleo en los mentideros de Hollywood. Sobre todo cuando, en marzo de 2015, la revista US Weekly publicó otra fotografía de la pareja. Esta vez aparecían relajados y cogidos de la mano en el interior de un estudio de grabación.

Más información en Mujerhoy.com.