Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Shakira, Sasha y Milan.
Shakira ¿embarazada? patina junto a sus hijos

Shakira ¿embarazada? patina junto a sus hijos

Su esfuerzo por ocultar los prolegómenos de su segundo alumbramiento hacen presuponer un nuevo juego del 'gato y el ratón' por su parte

FAMILIA FELIZ.

Lunes, 20 de marzo 2017, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira y Gerard Piqué son los reyes meneando las ramas del 'árbol' de las redes sociales. Mientras sus millones de seguidores hacen quinielas sobre el supuesto estado de buena esperanza de la cantante colombiana, ellos se demuestran desinhibidos y relajados mientras disfrutan de sus dos hijos, Sasha -2 años- y Milan -4-. Desde el miércoles se han multiplicado esos rumores después de que la barriga de la artista durante los ensayos de su nuevo vídeo musical 'Deja Vu!' no luciera tan turgente y musculada como suele tener costumbre. ¿Estará embarazada por tercera vez y será madre con 40 años?

Su esfuerzo por ocultar los prolegómenos de su segundo alumbramiento hacen presuponer un nuevo juego del 'gato y el ratón' por su parte. Mientras, ella sigue mostrándose como una madre entregada y jovial. Su último vídeo en Instagram muestra a los tres a tumba abierta en patinete por las calles de Barcelona. «Venga Sasha, Let's go!», grita ella. «¡Uy, qué rápido va Milan!», contesta Piqué, cámara en ristre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios