Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Ricky Martin, recientemente.
La boda 'gitana' de Ricky Martin, en junio

La boda 'gitana' de Ricky Martin, en junio

El cantante anuncia su enlace con Jwan Yosef , que durará tres días: «Será una fiesta a lo grande»

F. M.

Jueves, 23 de febrero 2017, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Martin tiene ganas de boda. El cantante anunció ayer, en un programa de radio, que la ceremonia será en junio, en Nueva York, y que lo celebrarán por todo lo alto. «La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días», dijo el puertorriqueño.

El artista latino conoció a su pareja, Jwan Yosef, de raíces sirias y suecas, por pura casualidad. Martin iba en busca de nuevas obras de arte y decidió echar un vistazo en Instagram. «De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'». Aquello le animó a escribirle y entablaron una relación meramente profesional. «Hablamos de arte, nada sexy. Fue todo sobre arte y la vida en general».

Seis meses después de que el cantante se pusiera en contacto con el artista, llegó el momento en el que prendió su relación. «Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos». En abril de 2016 ya desfilaban juntos por la alfombra roja de un acto celebrado en Sao Paulo y en noviembre, en el programa de Ellen DeGeneres, anunció su compromiso al tiempo que presumía de alianza.

Ricky Martin explicó entusiasmado el momento en que le pidió matrimonio a su novio. «Se lo propuse yo. Me puse de rodillas y le dije que quería pasar con él el resto de mi vida. Fue muy bonito». Desde entonces se les ha visto juntos en infinidad de lugares por todo el mundo, desde México a Londres pasando por Ibiza. Muchas veces al lado de los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, de ocho años, como el día que asistieron los cuatro al estreno de la película 'Rogue One'.

A sus 45 años, Ricky Martin está en plena madurez personal y profesional. Mientras prepara la gran boda con la que formalizará su relación con Jwan Yosef, ultima los detalles del 'show' permanente que está preparando en el Park Theater de Las Vegas. «Va a ser la bomba», adelanta el cantante sobre el espectáculo, que durará una hora y cuarenta y cinco minutos, mezclará canciones en inglés y en español y se remontará a los orígenes de la ciudad del desierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios