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Sábado, 21 de enero 2017, 09:25
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No han heredado la vocación de sus padres. Ni han elegido los estudios para desarrollar su talento. Pero sí se han rendido a la magia de las pasarelas. Cada vez son más los hijos de los famosos que ven en la moda una salida profesional. El hijo de Jude Law, las hijas de Sylvester Stallone, el descendiente de Lionel Richie, el nieto de Bob Dylan o el crío de Cindy Crawford se han paseado luciendo modelos en una iniciativa bautizada como 'Príncipes'. Ha sido la casa Dolce&Gabbana la que congregó recientemente a varios de ellos en Milán. A la tendencia se ha sumado la hija de Michael Jackson, Paris, quien ha participado bajo la Torre Eiffel en una sesión de fotos para la revista 'Harper's Bazaar'. A las firmas de moda les ha dado por experimentar con la progenie de famosos, que ya nacen con un relumbre especial y unos apellidos reconocibles en todo el mundo. Con ello se ahorran gastos de promoción y apuestan a la vez por valores seguros. Además, las criaturas son estrellas en las redes sociales con decenas de miles de seguidores.
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