Borrar
Los ataques directos de Jorge Javier a Francisco Rivera

Los ataques directos de Jorge Javier a Francisco Rivera

El presentador de 'Sálvame' se sorprende de su fichaje como colaborador en 'Espejo Público' y no ha dudado en lanzarle varios dardos envenenados

EL COMERCIO

Sábado, 21 de enero 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han sido muchas las reacciones al conocerse la noticia de que el torero Francisco Rivera será la nueva incorporación al equipo de 'Espejo Público', el espacio que presenta Susanna Grisso. Pero ha sido una en especia, la que ha dado mucho de qué hablar.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y'Gran Hermano' , ha decidido cargar contra Fran Rivera por su reciente fichaje, lanzando un duro 'palo' al torero del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación.

«Fran Rivera está recogidito, sin que nadie le eche cuentas, de ahí su necesidad de exponerse y que le caigan hostias como panes», ha declarado Jorge Javier Vázquez.

«Le deseo toda la suerte del mundo. Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca. Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar», finalizó el presentador de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios