Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Eran otros tiempos, cuando la famosa Kim y su esposo vivían en una «perpetua luna de miel».
Kardashian se plantea divorciarse de West

Kardashian se plantea divorciarse de West

Aunque sus amigos insisten en que todo va bien, hay quien asegura que la 'celebrity' le dirá adiós en cuanto se reponga

IRMA CUESTA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De ser ciertos los rumores que apuntan a que Kim Kardashian está a punto de decirle adiós a su marido, el rapero Kanye West, la pareja se convertiría en la prueba fehaciente de que los ricos -y famosos- también lloran. Dos años exhibiendo riquezas, juergas, fotos cariñosas y bebés guapos y rollizos hasta conseguir que medio planeta los considere casi de la familia y ahora este disgusto.

Aunque ellos aún no han dicho nada, los especialistas en la materia creen que buena parte de la culpa la ha tenido el 'annus horribilis' que ha pasado la pareja. Después de semanas completamente al margen de la vida pública tratando de superar el atraco a mano armada que sufrió el verano pasado en París, Kim está teniendo que hacerse la fuerte para ayudar al padre de sus dos criaturas a superar los problemas de salud que le han mantenido ingresado durante unos días.

Con el rapero sobreponiéndose a una crisis nerviosa que le ha obligado a aplazar buena parte de sus compromisos hasta fin de año, hay quienes aseguran que Kim no dará un paso hasta que esté completamente recuperado, pero que el fin es inevitable porque hace tiempo que no dejan de discutir. Hay casi tantos que dan por perdida la relación como amigos que se han apresurado a explicar que todo eso es una tontería y que Kim y West están más unidos que nunca.

Uno de ellos es Jonathan Cheban, que se ha encargado personalmente de desmentir tan impactante teoría asegurando tajantemente que ambos se encuentran «animados y tranquilos» en este momento tan delicado para ellos. Y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio. «Hace poco estuve hablando por videoconferencia con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me da risa porque no hay nada de cierto. No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas mil veces», le ha dicho el chaval al portal de noticias E! News. Vamos, que habrá que esperar para saber si realmente se les acabó el amor o solo está convaleciente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios