Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cuando eran pareja. :: efe
Alba Carrillo carga contra su otro ex

Alba Carrillo carga contra su otro ex

La modelo dice que Fonsi Nieto le amenazó de muerte si hablaba de su caso a la prensa

A. PANIAGUA

Jueves, 8 de diciembre 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está servido otro capítulo de la gresca entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Esta vez, en respuesta al hartazgo del Dj, la modelo ha dado muestras de que, si toca pasar a la ofensiva, ella no se amilana. Cuando aún no se han apagado los rescoldos de la batalla con Feliciano López, con quien está enfrentada por la sentencia de divorcio, Carrillo ha cargado contra Fonsi Nieto, de quien dice que ha recibido amenazas de muerte. Según la versión de la maniquí, el expiloto, presa de la furia, la conminó al silencio con palabras de ofuscación: «Como hables de mí en la prensa te mato». El aviso no sirvió de nada, pues la modelo hizo esta explosiva confesión en 'Sálvame'.

Ha sido su respuesta a Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. Hace días Fonsi perdió la paciencia porque no le dejan ver al niño. El contencioso no pinta nada bien. Ambos están enrocados en sus posturas y hacen oídos sordos a las quejas del otro. «No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención, los pagos o el régimen de visitas», sentenció la madre.

Para olvidar el mal trago, Alba Carrillo ha decidido poner tierra de por medio y viajar a Laponia con Lucas, de cinco años. Nadie duda de que, cuando vuelva a España, la guerra se reanudará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios