Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La doctora Ana Vila Joya, con una paciente.
Así se consigue un rostro cercano a la 'divina proporción'

Así se consigue un rostro cercano a la 'divina proporción'

La doctora Vila Joya nos muestra la técnica de la beauty'phi'cacion para recuperar el volumen facial

Gloria Salgado

Sábado, 3 de diciembre 2016, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La proporción matemática 'Phi' es la base de una técnica denominada 'Beauty'phi'cación' para recuperar el volumen facial. La Gioconda y Angelina Jolie responden al deseado canon de este número, cuyo valor es de 1,6.

El objetivo, según nos explica la doctora Ana Vila Joya, es tratar varias zonas de la cara a la vez -pómulo, mentón, arco mandibular y suavizar bolsas y ojeras-, sin que el rostro pierda naturalidad. Para la proyección de las estructuras faciales se usa un Ácido Hialurónico de última generación, llamado Ultra Dimensional (alta densidad y reticulación).

Lo normal es que el tratamiento se realice con pequeñas cánulas blandas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel, evitando la producción de hematomas y de inflamación.

El resultado es un efecto tensor inmediato de la región lateral de la cara, devolviendo los contornos faciales originales de la juventud y aportando una gran luminosidad. Su duración es entre un año y dieciocho meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios