Hoy

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras 30 años juntos

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.
Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. / E.C
  • Al parecer, la razón de la ruptura es la aparición de una tercera persona

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan tras una relación de 30 años. El periodista y la diseñadora, que tienen dos hijos en común, se casaron en secreto a principios del verano de este año. Al parecer, la razón de la ruptura sentimental es la aparición de una tercera persona, según informan desde Informalia, desde donde también apuntan que una mujer ha cautivado al director del periódico El Español.

La pareja no contrajo matrimonio durante tres décadas, pero la voluntad de que los hijos de ella puedan recibir los títulos de su madre sin ningún complicaciones, habría llevado a Pedro J. Ramírez y a la diseñadora a convertir su vínculo en unión matrimonial.

Y es que el derecho de sus títulos le ha llevado a una mala relación familiar con sus tíos. «No me hablo con mis tíos por este motivo», declaró Ágatha con anterioridad. La diseñadora es la XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau. En este sentido, y como consecuencia del divorcio, Pedro J. Ramírez pierde su título de marqués.