Hoy

Meghan, durante una gala en Hollywood y, abajo, en un viaje humanitario. A la derecha, el príncipe Enrique. :: r. c.
Meghan, durante una gala en Hollywood y, abajo, en un viaje humanitario. A la derecha, el príncipe Enrique. :: r. c.

Una actriz americana, la elegida del príncipe Harry

  • Meghan Markle está divorciada y protagoniza la serie 'Suits'. Los tabloides dicen que los duques de Cambridge aprueban la elección

Los tabloides lo dan por seguro: el príncipe Enrique tiene novia y esta vez parece que va en serio. En esa dirección apunta el hecho de que la elegida, la actriz norteamericana Meghan Markle, haya visitado el Reino Unido varias veces para conocer a los amigos de su novio y, de paso, recibir el 'visto bueno' de sus potenciales cuñados, Guillermo y Catalina.

A Harry, de 32 años, le va el 'show business'. Tras su ruptura en 2014 con la actriz, bailarina y modelo Cressida Bonas, se le había relacionado con la cantante Ellie Goulding y con la intérprete Jenna Coleman. Ahora, la prensa anuncia a bombo y platillo su romance con Markle, de 35 años, protagonista de la serie de televisión 'Suits'. Enrique está «muy colado» por la joven, a la que conoció en mayo en Canadá, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, la ciudad de residencia de ella.

La actriz estuvo casada entre 2011 y 2013 con el productor cinematográfico Trevor Engelson. Es fundadora de The Tig, una web de estilo, viajes, gastronomía, moda y belleza. Hace una semana publicaba un post en el que explicaba «cómo ser las dos cosas», o sea, una profesional de la industria del entretenimiento y una persona dedicada al trabajo humanitario. «Nunca quise ser la típica dama ociosa. Siempre he querido ser una mujer que trabaja. Y este tipo de trabajo es el que alimenta mi alma», señala en su web. ¿Preparando el terreno?