Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Tom Cruise se divorció de Katie Holmes en 2012. : efe
Tom Cruise pone fin a cuatro años de soltería

Tom Cruise pone fin a cuatro años de soltería

Sale con una inglesa anónima desde hace cuatro meses. Ella no forma parte de la Cienciología

ESTER REQUENA

Sábado, 29 de octubre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Tom Cruise le ha costado cuatro años volverse a enamorar. Convertido en uno de los solteros de oro de Hollywood a sus 54 años, parece que por fin ha pasado página y vuelve a confiar en las mujeres tras sus matrimonios fallidos con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Desde su último divorcio en 2012 ni siquiera se le había conocido un 'affaire'. Hasta ahora. La revista 'US weekly' avanza que el protagonista de 'Misión imposible' saldría desde hace junio con una inglesa anónima que nada tiene que ver con el mundo de la interpretación... ni tampoco con la Cienciología, religión a la que pertenece el artista.

Al parecer, la pareja se conoció durante el rodaje del 'remake' de la película 'La momia' en Reino Unido. El actor se prendó al instante de la chica y directamente la invitó a compartir un fin de semana romántico en Bourton-on-the-Water, un pequeño pueblecito de apenas 3.500 habitantes en plena campiña inglesa. «Desde entonces están juntos», detalla un amigo cercano.

Pocos detalles más se conocen de la anónima chica salvo que pasa mucho tiempo con el intérprete en el casoplón que Cruise ha alquilado en Londres. Incluso habría conocido a la hermana del actor y hasta a la pequeña Suri, de 10 años, fruto de su unión con Katie Holmes, en uno de los fines de semana que le tocaba pasar a la niña con su padre.

«Esta relación va muy en serio y Tom está ilusionado con que funcione. Quiere algo de compañía», revela un amigo. Quizás a la cuarta por fin sea la vencida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios