Hoy

Isabel Pantoja reaparece rejuvenecida y con nuevo disco

Isabel Pantoja reaparece rejuvenecida y con nuevo disco
/ HOY
  • «El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja». Con este mensaje y una imagen de la portada de un disco de la tonadillera, su círculo más cercano empezaba a generar expectación

Isabel Pantoja pone fin al silencio y al mantenerse en la sombra. Vuelve con más luz que nunca y por todo lo alto. El próximo día 2 de noviembre la discográfica Universal Music hará público cómo será el regreso de la tonadillera a los escenarios.

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde el cartel que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá «todo» de ella. A través del misterioso cartel que simula la portada de su nuevo disco y bajo el título de «Hasta que se apague el sol», se anunciaba la noche del pasado miércoles que la Pantoja llega con más fuerza que nunca para no irse más. «El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja», reza en la imagen.

Por el momento, pocos han sido los detalles que se han desvelado sobre lo nuevo de Isabel Pantoja. El proteger y resguardar parecen dos premisas fundamentales en la vuelta a los escenarios y la vida pública. Aunque según informan varios medios del corazón, habrá grandes cambios en cuento a la nueva etapa de la artista. «La discográfica en solitario será la que gestione todos los conciertos, entrevistas y concesiones que se realicen tras la publicación del álbum», confiesan fuentes cercanas a la marcan desvinculando en cierto modo a su hermano Agustín Pantoja. La discográfica ya en su día dijo en un comunicado que «este lanzamiento irá acompañado de una extensa gira que será coordinada y desarrollada por Universal Music Spain a través de su oficina de management».

Este álbum será el número 29 de la intérprete y su primera gira desde finales del año 2014, cuando se celebraron sus últimos conciertos, antes de que se produjera su ingreso en prisión. Casi dos años de ausencia tras los que volverá a reencontrarse con su público.

Asimismo, cabe destacar que tras el adelanto de ésta fecha, se confirmaría así la amplia exclusiva que al parecer Isabel Pantoja ya había hecho con la revista ¡Hola! y que el próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo trabajo musical, todos podríamos ver en los kioscos y conocer en primera persona todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos tiempos.

Lo que está claro, es que Isabel empieza un nuevo camino con más luces que sombras, que su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales, al igual que su sobrina Isabel Pantoja, están con ella como han demostrado en los años más difíciles de su vida y que todo apunta a que será un gran éxito. De hecho, los tres han sido los encargados de compartir en sus respectivas redes sociales la nueva y renovada imagen de la cantante.

Leer artículo completo en ABC.es