Hoy

Mar y su novio. :: gtresonline
Mar y su novio. :: gtresonline

Mar Flores posa en Nueva York con su novio millonario

  • La instantánea se tomó en el 'photocall' de la gala que se celebró en Nueva York con motivo de la entrega de los premios Princesa Grace

La modelo Mar Flores ha posado por primera vez para una foto con su nueva pareja, el empresario mexicano Elías Sacal. La instantánea se tomó en el 'photocall' de la gala que se celebró en Nueva York con motivo de la entrega de los premios Princesa Grace, presidida por Alberto y Charlene de Mónaco. La foto certifica el afianzamiento de la relación sentimental entre la modelo y el empresario, iniciada a principios de septiembre.

Elías Sacal, de 51 años, es heredero de una familia de constructores radicada en México. Preside la inmobiliaria Gicsa y es también director de Bay View Grand, además de responsable de la Femam (Federación Mexicana de Asociaciaciones de Amigos de los Museos).

Mar Flores, de 47 años, rompió con su anterior marido, el también empresario Javier Merino, durante el verano de 2015. Pusieron así punto final a una relación que había durado 18 años. La pareja tuvo cuatro hijos: Álvaro (12 años), Beltrán (10) y los mellizos Bruno y Darío (5 años).