Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Elsa Pataky.
Elsa Pataky: «¿Cuarto hijo? Absolutamente no»

Elsa Pataky: «¿Cuarto hijo? Absolutamente no»

La actriz pasó por Madrid para presentar su último proyecto. Venía con toda la familia a cuestas. Una familia que se encargó de dejar claro que no crecerá

mujerhoy

Lunes, 10 de octubre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Elsa Pataky le ocurre un poco aquello que criticaba el 'The New York Times' de Lola Flores en su primer tour por la ciudad de los rascacielos: "Ni canta ni baila, pero no se la pierdan". Sin ningún talento reseñable es una de las españolas más archiconocidas del mundo. Los españoles deberíamos estar orgullosos de los protohombres y protomujeres que llevan nuestros colores más allá de nuestras fronteras.

Y Pataky tiene el mayor de los talentos: ser ella. Punto. Eso sí que es fama. Por eso, no se le hacen los dedos huéspedes a la hora de buscar trabajo. Ni se le caen los anillos de esos mismos dedos a la hora de haber dejado su carrera aparcadita en espera de que sus niños crezcan. A fin de cuentas, que nade un día nublado retando a las olas del arrecife de coral que hay al ladito de su casa ya es noticia. Aunque solo se moje el trasero. Y vaya trasero... (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios