Borrar
Nicolás Vallejo-Nájera e Hiba Abouk, en la foto cómplice que han subido a sus redes sociales. :: instagram
Colate y la actriz Hiba Abouk ¿pareja del otoño?

Colate y la actriz Hiba Abouk ¿pareja del otoño?

El empresario afincado en Miami publica una foto en la que aparece con la actriz de 'El Príncipe' en actitud cómplice y cariñosa

I. OCHOA DE OLANO

Sábado, 1 de octubre 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede una princesa ser efímera?». Es el escueto pero inspirador mensaje que el empresario afincado en Estados Unidos Nicolás Vallejo-Nájera ha escrito en su cuenta de Instagram para acompañar la elocuente instantánea que ha publicado y en la que se le ve acompañado de Hiba Abouk. La actriz, que saltó a la fama por su papel de Fátima en la exitosa serie de televisión 'El Príncipe', aparece apoyando su nariz en la del ex marido de la mexicana Paulina Rubio y sus manos en su hombro, en actitud coqueta. Ambos se muestran cómplices y sonrientes. Aunque por ahora ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto de la naturaleza de su relación, la fotografía parece evidenciar un incipiente romance.

Miles de kilómetros y todo un océano separan por ahora a la pareja. El pasado verano, la intérprete de ascendencia libio-tunecina hizo las maletas y dejó España para instalarse en París con el objetivo de hacerse un hueco en el cine francés. Su ilusión siempre fue, según confesó entonces, cumplir los treinta en la ciudad del amor. Y así será en breve. Los festejará el próximo 30 de noviembre. Colate, por su parte, lleva once residiendo en Miami, la ciudad en la que también vive Andrés Nicolás, el hijo que tuvo con la llamada 'chica dorada', y en la que trata de poner en marcha varios proyectos empresariales.

Después de un tormentoso proceso de divorcio con la cantante, en el que las acusaciones y las idas y venidas a los juzgados llenaron las páginas de las revistas durante meses, Colate está concentrado en ofrecer una buena imagen de sí mismo. Después de un tiempo desaparecido, el pasado 12 de mayo regresó convertido en 'youtuber'. El madrileño, hermano de la televisiva chef Samantha Vallejo-Nájera, es el protagonista de 'Colateando', una 'webserie' producida por Sierralta Entertainment.

En este 'reality', en el que también hace sus pinitos como actor, mezcla aspectos de su vida cotidiana con algunas de sus andanzas en clave de humor. Los capítulos, de ocho minutos, se pueden seguir cada semana en el Canal 24 horas Show Business TV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios