Borrar
Lady Gaga cantó el himno estadounidense en el Super Bowl 2016.
Lady Gaga será quien actúe en el descanso de la Super Bowl 2017

Lady Gaga será quien actúe en el descanso de la Super Bowl 2017

La diva del pop relevará a Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en uno de los espectáculos con mayor repercusión

efe

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diva estadounidense del pop Lady Gaga ha anunciado este viernes que actuará en el medio tiempo del próximo 'Super Bowl' de la NFL que se celebrará el 5 de febrero de 2017 en la ciudad texana de Houston (EE UU).

La artista ha difundido varias publicaciones en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. "¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para el Super Bowl!", ha afirmado en un mensaje acompañado de un vídeo en su cuenta de Instagram. "¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol (americano) y de la música!", ha añadido en una publicación posterior en la misma red social, acompañada de una fotografía en la que aparece con una camiseta de la NFL y una guitarra.

Lady Gaga tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical del Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores.

Antes de esa final, de la que salieron vencedores los Broncos de Denver frente a los Panthers de Carolina, Lady Gaga fue precisamente la artista encargada de interpretar el himno estadounidense.

La actuación del medio tiempo de la 'Super Bowl' es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí. Entre las estrellas que han actuado en este espacio especial están Katy Perry y Lenny Kravitz (2015), Beyoncé (2013), Madonna (2012), The Black Eyed Peas (2011), Prince (2007) o The Rolling Stones (2006).

Nuevo álbum

Lady Gaga, responsable de éxitos como 'Bad Romance' y 'Poker Face' publicará su nuevo disco, 'Joanne', el próximo 21 de octubre, que supondrá su primer trabajo en solitario desde 'Artpop' (2013).

"La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus", explicó en una reciente entrevista para 'Radio Beats 1'. Lady Gaga aseguró que ese fallecimiento dejó en su familia "una cicatriz que nunca se curó".

El disco, que según Lady Gaga tiene un importante contenido personal y autobiográfico, ha contado con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey, y llega precedido por el single "Perfect Illusion".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios