Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
La actriz francesa Marion Cotillard.
Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Marion Cotillard niega ser la causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz francesa, "enfadada" con los medios por relacionarla con el actor, asegura que está feliz con Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo

efe

Jueves, 22 de septiembre 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz francesa Marion Cotillard ha negado, en un mensaje en su perfil de la red social Instagram, los rumores que la situaban como la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película 'Allied', una relación que la actriz francesa negó de manera contundente. "Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar", dice en su mensaje.

"En primer lugar, hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida (su pareja, el actor Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", afirmó. Posteriormente, Cotillard se dirigió a aquellas fuentes que, a lo largo de las últimas horas, aseguraron que estaba "desolada".

"Estoy muy bien, gracias", añadió con ironía la actriz, quien deseó "una rauda recuperación" además a "todos los medios de comunicación y a las personas que odian" y juzgan rápido. "Por último, deseo de verdad que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan tumultuoso", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios