Hoy

Los beneficios del Pilates que aún no conoces

Los beneficios del Pilates que aún no conoces
  • Desconocido para una gran mayoría, es una disciplina con la que se obtienen un sinfín de beneficios y está indicado para cualquier persona

Es un hecho. La vida moderna hace estragos en nuestra salud: estrés, sedentarismo, malas posturas… Esto afecta al cuerpo a nivel postural, forzando los músculos, dañando los huesos y las articulaciones; lo que resulta en problemas de movilidad, dolores y otros trastornos asociados.

Pero para hacerles frente contamos con técnicas como las del Método Pilates. Una disciplina creada por Joseph Hubertus Pilates hace ya más de 80 años que tiene como objetivo recuperar y/o mantener el equilibrio muscular del cuerpo, a través de la respiración y la alineación postural.

Así, los expertos de Caroli Health Club nos dan las claves de su funcionamiento. Esta técnica centra su trabajo en la musculatura abdominal. De este modo logra corregir posturas, ganar movimiento articular, fortalecer y estirar la totalidad de nuestra musculatura. (Más información en Mujerhoy.com)

Temas