Borrar
Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram un 'selfie' con CR7 en julio de 2014. :: instagram
Bieber, el último 'galáctico'

Bieber, el último 'galáctico'

El músico canadiense quiere relanzar su carrera en el cine con una película sobre el Real Madrid y en compañía de Cristiano Ronaldo

DANIEL ROLDÁN

Martes, 23 de agosto 2016, 07:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid cumple algunos de los requisitos para encandilar al graderío del Santiago Bernabéu. Guapo, alto, tatuado en exceso, mediático y objeto de deseo, puede además abrir un nuevo mercado que ofrezca pingües beneficios al equipo blanco. El talentoso joven lo tiene todo para triunfar como merengue y se llama Justin Bieber. No, no comparte nombre con el cantante canadiense, sino que es el mismísimo y famoso rompecorazones. Y no, no es que vaya a dejar su lucrativa carrera como cantante, sino que quiere ampliar horizontes laborales en la interpretación.

Tras participar en unos capítulos de un par de series -'Cubed' y 'CSI'- y de ser 'asesinado' en la segunda parte de 'Zoolander', el cantante quiere probar suerte en el cine. Y quiere hacerlo con un guion que lo sitúe en el mundo de uno de los clubes más importantes. La idea es recuperar la saga 'Gol' que se estrenó hace ya una década -tres películas entre 2005 y 2009- y que narraba la historia de un jugador amateur que llegaba a jugar con el Newcastle -ahora entrenado por el extécnico madridista Rafa Benítez en la Segunda División inglesa- y de ahí llegaba al club madrileño donde era recibido por Raúl, Sergio Ramos, Zinedine Zidane o David Beckham. El exjugador inglés está involucrado en el nuevo proyecto, en el que Bieber se convertiría en un joven de Los Ángeles que aspira a ser futbolista profesional. «La película está en preproducción y espero que Bieber firme en las próximas semanas», indicaron fuentes de la productora al periódico inglés 'Daily Mirror'. «Es una gran oportunidad para él y podría ser una de las grandes películas de 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo van al cine», señaló. Incluso se rumorea que Clint Eastwood podría tener un papel como abuelo del canadiense.

El proyecto está respaldado por los productores Harvey Weinstein y Mike Jefferies y tendría un presupuesto de 100 millones de libras -unos 116 millones de euros-. El rodaje comenzaría en marzo del próximo año con algunos partidos del equipo blanco en el Bernabéu. El estreno, sí el artista canadiense acepta, sería para el día de Navidad de 2017. Justo la antesala del Mundial de Rusia previsto para junio de 2018.

De aceptar el encargo, no sería la primera vez que Bieber se convierte en futbolista ocasional. En su gira de 2011 pudo entrenar en abril con algunos jugadores del Barcelona, entonces a las órdenes de Pep Guardiola. En diciembre de aquel mismo año repitió experiencia con el Chelsea, donde jugaban Frank Lampard o Fernando Torres. En ese entrenamiento, Bieber incluso marcó un gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios