Borrar
Ana Obregón, en su tradicional posado.
Ana Obregón inaugura el verano con un posado a lo Pamela Anderson

Ana Obregón inaugura el verano con un posado a lo Pamela Anderson

La actriz cambia la arena y el mar por un parque de atracciones y recupera la tradición estival con un escotado bañador rojo

colpisa

Viernes, 24 de junio 2016, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante muchos años, el posado en bañador de Ana Obregón marcaba de alguna manera el inicio oficial del verano. La expectativa no es la misma desde hace ya tiempo y el año pasado se redujo a una instantánea vía Twitter. Pero este año, Obregón ha recuperado la tradición estival con un posado en toda regla, aunque cambiando la arena y el mar por un conocido parque de atracciones madrileño.

La elección del atuendo para el verano 2016 ha sido un escotado bañador rojo que recordaba a la explosiva Pamela Anderson en la serie 'Los vigilantes de la playa'. "Mira que hay niñas de 20 y 30 años que están el doble de bien, pero quieren que lo haga yo", explicaba la actriz a los periodistas y fotógrafos congregados.

La actriz, que acaba de terminar un intenso año de gira con la obra 'Sofocos', actualmente se encuentra inmersa en la grabación de un reality sobre su vida cuyo estreno está previsto para octubre. La época estival será un buen momento para pasar unos días de descanso y dedicar tiempo a su madre tras sus problemas de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios