Borrar
La familia de Mario Biondo presenta un nuevo dossier que descarta el suicidio

La familia de Mario Biondo presenta un nuevo dossier que descarta el suicidio

Los abogados de la familia del italiano, marido fallecido de la extremeña Raquel Sánchez Silva, piden la suspensión del forense que apuntó al suicidio y que se investigue a algunos de los testigos

IDEAL.ES

Viernes, 17 de junio 2016, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Mario Biondo, el marido fallecido de la extremeña Raquel Sánchez Silva, ha presentado ante la fiscalía de Palermo un dossier que contiene dos nuevos informes firmados por expertos forenses, en los que se incluye una reconstrucción por ordenador de lo ocurrido. Una reconstrucción que descarta el suicidio y apunta hacia el asesinato. Después de este giro, los abogados de la familia del italiano piden la suspensión del forense que apuntó al suicidio y que se investigue a algunos de los testigos que declararon en el caso.

Maurizio Cusimano es el nombre del reputado forense que ha realizado el último peritaje y Corrado Cugno el del doctor de Palermo encargado de examinar el atestado policial y las conclusiones del forense español. Ambos determinan que la investigación española fue torpe y negligente y que Mario, probablemente, fue asesinado.

Los datos que apoyan esta afirmación son los siguientes:

- La posición del cuerpo es incompatible con el suicidio.

- Las fuerzas físicas no permitirían que la cabeza apareciese en la posición en que se halló.

Lee la noticia completa en IDEAL.ES

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios