Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Ronnie Wood.
Ronnie Wood, padre de gemelas a los 68 años

Ronnie Wood, padre de gemelas a los 68 años

El guitarrista de los Rolling Stones tiene otros cuatro hijos y nueve nietos

COLPISA / AFP

Martes, 31 de mayo 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, de 68 años, ha sido padre de gemelas, ha anunciado este martes su publicista. "Ronnie y Sally Wood se alegran de anunciarles el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2,7 kilos) y Alice Rose (2,58), ha anunciado el portavoz en un comunicado. "Las niñas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 y están muy bien", ha puntualizado. Las gemelas nacieron dos días antes del 69 cumpleaños del padre, el miércoles.

Wood ya tenía cuatro hijos: Jesse Wood, con su primera esposa, la exmodelo Krissy Wood; Leah y Tyrone, con su segunda esposa, Jo Wood; y Jamie, de un matrimonio anterior de Jo, que Wood adoptó. Ellos le han dado nueve nietos.

Wood y su esposa, que tiene una compañía de producción teatral, se casaron en 2012, después de un noviazgo de seis meses. El músico Rod Stewart, con quien integró la banda Jeff Beck Group y los Faces, en los años sesenta y setenta, fue el padrino de boda.

Wood, que se unió a los Rolling Stones en 1975. La banda realizó una gira por Latinoamérica en febrero y marzo que concluyó con un gran concierto en La Habana (Cuba).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios