Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
La cantante celebra el aniversario de 'Interviú' posando para la revista.
Chenoa se desnuda en cuerpo y alma para 'Interviú'

Chenoa se desnuda en cuerpo y alma para 'Interviú'

La cantante acepta tras 15 años de insistencia por el 40º aniversario de la revista

europa press

Lunes, 30 de mayo 2016, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del 40º aniversario de Interviú, la revista ha querido sacar una edición especial con una portada muy deseada con Chenoa. La cantante, que tiene la misma edad que la revista, ha aceptado desnudarse para Interviú tras 15 años de insistencia por parte de la publicación.

La revista 'Interviú' celebra este lunes 30 de mayo su 40 Aniversario, reeditando su primera revista y con la publicación de un número especial, protagonizado por la cantante Chenoa.

Según ha informado el Grupo Zeta, esta edición especial de 'Interviú' repasa sobre la evolución del erotismo durante las cuatro décadas, con una secuencia de fotos que muestran cómo ha cambiado la estética del desnudo.

"En los primeros tiempos había muchas rubias, mucho pantalón vaquero corto, mucho primer plano. La silicona no existía, entonces, pero hoy el tamaño parece importar más", indica la editora de la revista, que ha añadido que Olvido Gara es quien repasa los cambios estéticos y concluye: "Tetas enormes, nalgas superlativas... no sé lo que pensarán ustedes, pero yo estoy en la gloria buscando cada semana en Interviú a las agraciadas con esos nuevos físicos".

En este sentido, el Grupo Zeta recuerda que el primer editorial de la cabecera ya señalaba que su intención era intentar, "en lo posible, que las noticias lleguen contadas por los hombres que las han provocado, las han protagonizado o han sufrido sus consecuencias".

Nuevo Periodismo

Asimismo, ha apuntado que el especial no incluye los cerca de 16.000 reportajes que lleva publicados, pero se recuperan muchos huyendo del esquema clásico de las grandes exclusivas para protagonizar un "viaje al límite del periodismo".

Por otro lado, ha destacado que cuando algunos norteamericanos, a comienzos de los 80, vinieron a universidades españolas a contar qué era el Nuevo Periodismo o el Periodismo Gonzo (el reportero es parte cuando no motor de la acción que relata), "se encontraron con que eso ya se hacía aquí".

"Por ejemplo, llevando a una modelo a posar a Perejil, desmitificando la reconquista del islote. O paseando sin ropa por Esplugues (Barcelona) pidiendo caridad para vestir al desnudo. O cruzando un aeropuerto ataviada con el niqab negro de las musulmanas integristas para indagar en nuestros temores xenófobos. O comprando el pasaporte de una prostituta rusa como título de propiedad por 120.000 pesetas, para denunciar la trata de esclavas sexuales en la localidad almeriense de El Ejido. Todo tiene su hueco en este especial 40 Aniversario de 'Interviú'", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios