Borrar
La pareja, en otros tiempos.
Athina Onassis deja a su marido,  Doda Miranda, por una infidelidad

Athina Onassis deja a su marido, Doda Miranda, por una infidelidad

La pareja vivía entre Brasil y Holanda para poder participar en el circuito europeo de competiciones hípicas

MILLONARIA.

Jueves, 26 de mayo 2016, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Athina Onassis, heredera del imperio familiar de origen griego, y el jinete Álvaro de Miranda Neto, han puesto fin a su matrimonio de 11 años juntos. Según informa la revista brasileña 'Época', Athina ha tomado la decisión tras una infidelidad de su esposo. La pareja vivía entre Brasil y Holanda para poder participar en el circuito europeo de competiciones hípicas. Sin embargo, a Doda Miranda, como es más conocido, se le echó de menos en el concurso de saltos de obstáculos del Club de Campo de Madrid, cita de la que es habitual y a la que no acudió la semana pasada.

La revista señala que la separación se produjo hace dos meses, cuando Athina -nieta del multimillonario armador griego Aristóteles Onassis, fallecido en 1975- se refugió en Holanda y se rodeó de sus amigas.

«Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor -declaró Doda a 'Época'-. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final». El jinete carioca publicó hace unos días en las redes sociales una foto con su hija Viviane, que nació de su matrimonio con una modelo y que Athina ha criado como si fuera suya. Ambos habían mostrado su deseo de tener más niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios