Borrar
Kiko Rivera.
Kiko Rivera en televisión: «Ahora estoy limpio»

Kiko Rivera en televisión: «Ahora estoy limpio»

El hijo de Isabel Pantoja aclaró que lo que recibiría por la entrevista serviría para pagar sus deudas, no las de su madre

CON LA ENTREVISTA PAGARÁ SUS DEUDAS.

Lunes, 5 de octubre 2015, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, volvió este fin de semana a un plató de televisión. Fue el viernes en 'Sálvame Deluxe' y el DJ se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez a cambio de una suma de dinero. Rivera aclaró que lo que recibiría por la entrevista serviría para pagar sus deudas, no las de su madre, a la que han concedido un tercer permiso en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), pero a la que el juzgado no otorga el tercer grado.

En la entrevista, el mayor de los hijos de Isabel Pantoja admitió haber tenido una relación con las drogas pero puntualizó que se había acabado, de momento. «Ahora estoy limpio», dijo. También reconoció que la entrada en prisión de su madre es lo peor que le ha pasado en su vida. También habló de su hermana Isabel. «Estoy viviendo con ella cosas que no había experimentado antes. Estoy disfrutando de mi sobrino como nunca, disfrutando de mí hermana como nunca. Todo este tiempo de atrás es tiempo perdido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios