Borrar
La sorprendente transformación de Adele

La sorprendente transformación de Adele

La cantante británica se ha sometido a una estricta dieta vegana y ha adelgazado más de 30 kilos. Asegura que ha tomado esta decisión únicamente por cuestiones de salud y no por lo que la gente piense de su físico

elcorreo

Martes, 1 de septiembre 2015, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adele, la famosa cantante británica autora de grandes éxitos como 'Rolling in the Deep', ha sorprendido recientemente tras aparecer en una imagen con 30 kilogramos menos, mostrando un físico completamente diferente al que habitualmente exhibía.

Al parecer, el cambio radical es fruto de una estricta dieta vegana para perder peso. En este proceso le ha ayudado Simon Konecki, su actual pareja, que también se ha sometido a dicho régimen.

No obstante, Adele asegua que este cambio no se debe a una preocupación estética: "Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres, y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud".

En una entrevista a la revista People, Adele ha explicado que ha tenido que abandonar algunos de los alimentos que consumía habitualmente, como la carne, los dulces y los alimentos procesados.

Más información en correo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios