Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Sharon Stone ha posado desnuda para el número de septiembre de la revista de moda y tendencias. :: harper's bazaar
Un desnudo de ciencia ficción

Un desnudo de ciencia ficción

Sharon Stone posa sin ropa a sus 57 años para 'Harper's Bazaar' y exhibe un cuerpo de veinteañera. «Tengo el culo como una bolsa de tortitas rellenas», confiesa la actriz

ARANTZA FURUNDARENA

Miércoles, 19 de agosto 2015, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aneurisma puede eliminar la celulitis? ¿Sirve un derrame cerebral para frenar el envejecimiento? Son preguntas tan insensatas como absurdas. Pero es lo que cualquiera se plantea después de contemplar a Sharon Stone desnuda en el número de 'Harper's Bazaar' de septiembre, revista que por lo visto se ha pasado a la ciencia ficción. Ni una arruga, ni un pliegue, ni la menor huella del paso de sus muy vividos 57 años en su piel... Primera contradicción: «Si yo a mi edad intentara ser tan sexy como lo era cuando rodé 'Instinto Básico' (1992) ibais a tener hoy todos aquí un mal día», advirtió la diva al equipo de producción antes de quedarse en pelotas frente la cámara. Viendo el resultado, cabe concluir que quien realmente tuvo no ya un mal día sino una mala semana fue el encargado del Photoshop.

Puede que en el futuro este genio del retoque digital revele al mundo cuántas horas extras tuvo que meter para dejar el cuerpo de una mujer de casi 60 años convertido en el de una jovencita de 20. En blanco y negro, sin nada más que unas vistosas joyas y unos zapatos de tacón de aguja, la 'extraterrestre' Stone muestra un físico estilizado, flexible e insultantemente adolescente. Y encima aseguran que antes de la sesión fotográfica se zampó un enorme 'brownie'. A más de una le van a entrar ganas de gritar '¡Aaaarg!', pero de envidia... Hasta que el día menos pensado la revista 'Cuore' nos muestre la realidad en toda su crudeza.

Cuentan que la actriz se acaba de someter a una operación estética para quitarse las arrugas de las rodillas; retoque que algunos también atribuyen a la Reina Letizia. Puede que Sharon se haya estirado hasta la raya del pelo pero, aún así, un cuerpo como ese a su edad no lo proporciona ni la más avanzada cirugía. Y si es solo cuestión de genética, entonces... ¡Milagro! Que exhiban los tersos muslos de esta mujer junto a la mano incorrupta de Santa Teresa.

Segunda contradicción: «Sé que mi culo parece una bolsa de tortitas rellenas», asegura la actriz en una especie de coqueteo a la inversa que nada tiene que ver con la imagen que ilustra la entrevista. Luego, más profunda, relata lo mal que lo pasó en 2001 cuando sufrió un aneurisma y un prolongado derrame en su privilegiado cerebro (posee un CI de 154). La rotura de la arteria vertebral fue operada y soldada «con 22 bobinas de platino», Sharon dejó de sentir una pierna durante meses, tartamudeaba y no recuperó la visión completa hasta dos años después. Pero lo que en otra habría sido devastador en ella obró casi un milagro. Hoy la biónica Stone asegura: «Mi cerebro ha cambiado de posición, mi inteligencia emocional ha aumentado y me he hecho más fuerte. Ahora soy abrasivamente directa, lo cual asusta a los demás. Pero ese no es mi problema». Y lo dice alguien que ya antes del derrame tenía fama de insolente...

Stone estrenará en otoño una serie titulada 'Agent X' en la que interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos (huelga decir que no la han elegido por su parecido físico con Hillary Clinton). La actriz reconoce haber mordido el polvo cuando tuvo que regresar al set del rodaje después de su enfermedad. «Olvidaba el texto, me daban papelitos insignificantes, pasé a ser la última de la fila». Y se acabó separando del periodista Phil Bronstein, perdió la custodia de su hijo adoptivo Roan... Tanta adversidad la convirtió, según dice, en una persona humilde... Tercera contradicción: no lo suficiente como para aceptar el paso del tiempo y posar desnuda tal cual, sin parapetarse tras la engañosa perfección del Photoshop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios