Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Frank Cuesta: «Soraya eres una sucia e impresentable»

Frank Cuesta: «Soraya eres una sucia e impresentable»

El aventurero carga contra "¡Vaya fauna!" y ha grabado un vídeo en el que también llama «cagón» a Christian Gálvez

LAGUIATV

Viernes, 7 de agosto 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las polémicas desatadas por «¡Vaya fauna!» desde que el programa fue anunciado por Telecinco no parece que vayan a cesar ni después de la final, disputada este miercoles, con el perro bailarín Rocky como flamante ganador de los 25.000 euros del premio. Tras las asociaciones animalistas, que arremetieron contra él formato por buscar el «espectáculo» a costa de los animales, el principal crítico de este nuevo formato ha sido Frank Cuesta.

El conocido aventurero y estrella de la televisión lleva semanas enzarzado en un cruce de descalificaciones con Telecinco y los miembros del equipo, pero ahora ha querido poner la puntilla final haciendo público otro vídeo de más de 13 minutos en el que llama «cagón» a su presentador, Christian Gálvez, y califica de «sucia e impresentable» a uno de los miembros del jurado, la cantante Soraya Arnelas.

En los primeros minutos de grabación, el también conocido como Frank de la Jungla , que lleva meses luchando por la excarcelación de su mujer, Yuyee, acusada de tráfico de drogas en Tailandia, sentencia contra «¡Vaya Fauna!»: «Parece que como se ha terminado el programa ya no hay problema, pero esos animales siguen viviendo como esclavos».

Una acusación que hace referencia al oso Timba, que obtuvo en la final un 22% de los votos y sorprendió a la audiencia con su sorprendente capacidad para aplaudir, bailar el hula-hop o tocar la trompeta, y que fue el animal que provocó la primera polémica con Soraya. En esta ocasión, Cuesta volvió a mostrar a la cantante las imágenes de caza y entrenamiento que sufren los osos salvajes. lee la noticia completa en laguiatvabc.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios