Borrar
La familia al completo, con María Teresa Turrión, momentos antes del bautizo. :: REUTERS
La Mary Poppins palentina, en el bautizo de los Windsor

La Mary Poppins palentina, en el bautizo de los Windsor

María Teresa Turrión, niñera de Jorge, se estrena en público con el uniforme de la escuela de 'nannies' más famosa del mundo

NURIA ROZAS

Martes, 7 de julio 2015, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por la indumentaria, bien podría parecer salida de la película 'Mary Poppins'. Pero se trata de María Teresa Turrión, la niñera palentina del príncipe Jorge de Inglaterra, en el bautizo de su hermana Carlota. Los Windsor quisieron hacer una celebración tan de la calle, repleta de guiños a Lady Di, que se llevaron a la cuidadora. Como una más. Aunque su modelito, el uniforme del Norland College de Bath, la escuela de 'nannies' más prestigiosa del mundo, llamó tanto la atención como el impresionante 'Alexander McQueen', rematado con un tocado de Jane Taylor, que se enfundó la radiante mamá, Kate Middleton.

María Teresa fue una de los 30 invitados que pudo disfrutar de la ceremonia el pasado domingo. No tiene los superpoderes de la Poppins, pero los suyos tampoco están mal: habla varios idiomas, sabe primeros auxilios, alimentación, salud, taekwondo y, por si las moscas, ha recibido clases de conducción anti-paparazzi. Los que la conocen bien destacan su enorme discreción, tanta que llegaron a pensar que iba para monja. «Era un chica distinta al resto, que apenas tenía amigas y que no mostraba interés por los chicos», cuenta un amigo de la familia. Discreta sí, pero con mucho mundo. El domingo se la vio como una Windsor más, charlando con sus jefes, los duques de Cambridge, incluso riendo con la mismísima reina. Dicen que la relación con ellos es mucho más que la profesional. El primer vestido que la pequeña princesa Carlota llevó fue regalo de la niñera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios