Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La pareja, durante un partido de los Angeles Lakers.
Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son marido y mujer

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son marido y mujer

La pareja habría contraído matrimonio este fin de semana en California, según publican hoy varios medios estadounidenses

efe

Lunes, 6 de julio 2015, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Mila Kunis y el actor Ashton Kutcher, que mantienen una relación desde 2012, han contraído matrimonio este fin de semana, según varios medios de comunicación estadounidenses.

La noticia, que por ahora no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, fue adelantada por la revista 'People', citando a una fuente anónima y sin apenas detalles. Según ha añadido hoy la revista 'Us Weekly', el enlace se ha celebrado en el rancho Parrish, en la localidad californiana de Oak Glen.

Kunis, de 31 años, y Kutcher, de 37, protagonizaron juntos entre 1998 y 2006 la serie de televisión 'That '70s Show' ('Aquellos maravillosos setenta') y comenzaron su relación en el año 2012, después de que el actor se separara de la también actriz Demi Moore. "Mi primer beso fue con él en el rodaje", explicó Kunis el pasado año en una entrevista con la revista de moda 'W'. "Tengo la suerte de poder estar con mi amor platónico de la televisión", añadió.

La pareja se comprometió a principios de 2014 y, el pasado octubre, Kunis y Kutcher tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle. En ocasiones anteriores han salido al paso de los rumores sobre un posible matrimonio dejando en el aire esa posibilidad, y sin confirmar ni desmentir que ya se hubieran dado el 'sí, quiero'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios