Borrar
La actriz estadounidense Eva Longoria, en Marbella.
Eva Longoria aterriza en Marbella para su cita filantrópica anual

Eva Longoria aterriza en Marbella para su cita filantrópica anual

El 'Fin de Semana Filantrópico Global Gift' ha empezado con el torneo de golf y un posterior pase de photocall en el que la actriz se ha presentado vestida de blanco y con una amplia sonrisa

efe

Sábado, 4 de julio 2015, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Eva Longoria asiste en Marbella (Málaga), un año más, como anfitriona de honor del 'Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015'. Longoria estará presente en las tres citas solidarias de la Fundación: el tercer Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club; Le Soirée en el restaurante de Olivia Valère y la IV edición de 'The Global Gift Gala Marbella', el plato fuerte del fin de semana.

La cita, convertida en el mayor evento solidario del verano en la Costa del Sol, ha empezado esta mañana con el torneo de golf y un posterior pase de photocall en el que Eva Longoria se ha presentado ante las cámaras vestida de blanco y con una amplia sonrisa, pero sin intención de hacer declaraciones.

Una de las fundadoras de la Fundación Global Gift y embajadora de la institución tanto en España como en el extranjero, María Bravo, sí ha querido dar algunos datos sobre el evento que donará el importe recaudado a las fundaciones Eva Longoria, Bertín Osborne y Global Gift.

Bravo ha explicado que las expectativas de recaudación son optimistas y se esperan reunir al menos los 150.000 euros de la pasada edición. Parte de este dinero se quedará en Marbella, en la Casa Global Gift, una iniciativa que ya está en marcha para ayudar a niños con enfermedades raras que lo necesiten y que cubrirá alrededor del millar de enfermos en Andalucía.

Una noche flamenca muy especial

La fundadora ha resaltado entre el programa del fin de semana Le Soirèe, "una noche flamenca muy especial para enseñar a las personas de fuera de España nuestra cultura". Amaury Nolasco, actor puertorriqueño conocido por su participación en la serie televisiva Prison Break, apoya por cuarta vez consecutiva esta iniciativa benéfica con la ilusión de "recaudar más dinero para seguir ayudando".

El actor ha manifestado que su lema de vida se basa en la frase del célebre jugador de béisbol de Puerto Rico, Roberto Clemente: "Si tienes la oportunidad de ayudar a un ciudadano y no lo haces, entonces cuál es tu propósito aquí en la tierra" y que aporta su granito de arena a través de una asociación personal que ayuda a los niños enfermos de cáncer en su país.

La periodista Isabel Gemio acude por segundo año a Global Gift, esta vez como invitada para colaborar en representación de la Fundación que lleva su nombre, beneficiaria asimismo de la recaudación de Global Gift 2015. Los cantantes Descemer Bueno, J.J. Hamblett y Chenoa, la actriz Caterina López, Bertín Osborne, Eva La Rue y Fabiola Martínez son algunas de las personalidades que también están apoyando este año el Fin de Semana Filantrópico Global Gift de las fundadoras Alina Peralta y María Bravo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios