Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
30 años juntos. Ana Rodríguez y Bono, en una fiesta en 2006.
La ex de Bono 'retrasa' su divorcio

La ex de Bono 'retrasa' su divorcio

Ana Rodríguez pospone la salida del libro en el que cuenta cómo fue todo el proceso

JULIA FERNÁNDEZ

Jueves, 26 de marzo 2015, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los divorcios son procesos muy dados a las habladurías. Poner el punto final a una relación no es fácil. Ni siquiera la separación más modélica se libra de los roces. Y el caso de José Bono y Ana Rodríguez no es una excepción. Firmaron su ruptura después de tres décadas de matrimonio y cuatro hijos de por medio. Ahora, ella lo cuenta todo en un libro que tenía como fecha de salida el 14 de abril. Y decíamos tenía porque, al parecer, no va a salir. Rodríguez, socióloga de formación, empresaria por obligación e imagen de varias marcas por devoción, ha retardado la puesta en el mercado de 'El club de las perfectas divorciadas'.

Y eso que ya había hecho campaña para promocionarlo con declaraciones sobre su ex como : «No sale mal parado, pero hay cosas que le pueden escocer». Al parecer, la revisión del libro no está terminada. Rodríguez, que había pasado un borrador a Bono para que supiera lo que contaba, ha explicado que el volumen se encuentra «en fase de corrección».

No sean mal pensados. El retraso no responde a un caso de censura previa, sino a intereses «comerciales». Así lo dice la editorial y la ahora también escritora a 'Vanitatis'. «Llegábamos con prisa y hemos decido posponerlo». Curiosamente, este martes era él quien presentaba el volumen 'Diario de un ministro', que cierra la trilogía de sus memorias políticas y que publica Planeta, dueña, a su vez, de Temas de Hoy. Habrá que esperar al 23 de junio para leer estos consejos sobre cómo separarse con elegancia y empezar de nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios