Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Jessica Alba.
El plan B de las famosas

El plan B de las famosas

Su imagen es fundamental para triunfar, lo saben, y se cuidan a conciencia, tanto que sus lazos con las firmas de belleza son muy estrechos

Guía repsol

Viernes, 30 de enero 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por eso muchas celebrities se convierten en embajadoras de las marcas de cosméticos, que aprovechan su popularidad para incrementar sus ventas. Pero en ocasiones son las mismas celebrities las que quieren sacar provecho de su imagen y de paso triunfar en el mundo de los negocios, lanzando su propia línea de belleza.

Hace unas semanas conocimos que Isabel Preysler, famosa por su eterna juventud a pesar de tener más de 60 años, va a lanzar su propia línea de cuidados faciales anti-aging (My cream). Seguro que muchas mujeres están deseando probar esas cremas que prometen ser el elixir de la eterna juventud, como la que muestra su fundadora.

En Hollywood también hay muchas actrices que han dado ese paso, así por ejemplo Jennifer Aniston es copropietaria de Living Proof, una línea de belleza para el cabello creada por un grupo de científicos expertos en biotecnología y estilistas. Después de probar los productos en su melena, la actriz decidió sumarse a la compañía. Los productos de Living Proof están disponibles en España en salones de peluquería. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios