Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran a Sylvester Stallone

Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran a Sylvester Stallone

"Habéis subido muy rápido, me vais a hacer quedar mal", les dijo el actor cuando les vio correr peldaños arriba. El encuentro acabó con un divertido 'selfie' de los cuatro

eldiariovasco

Domingo, 25 de enero 2015, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peter Rowe y sus amigos, tres chavales de California, estaban de visita en Filadelfia, y acabaron haciendo lo que tantos: subieron corriendo los 72 peldaños del Museo de Arte tal y como hizo Rocky Balboa en 1976 en la primera película de la saga cinematográfica que llevaba su nombre. Tan incónico es el lugar, que incluso se le conoce como 'Rocky Steps' ('escalones de Rocky').

"Habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal", les espetó repentinamiente un hombre a sus espaldas. Quién les hubiera dicho que el mismísimo Sylvester Stallone, intérprete del famoso boxeador, se encontraría allí ese mismo día junto a su familia. El curioso encuentro acabó con un 'selfie' que ha corrido como la pólvora en la red.

El actor neoyorkino se encuentra ahora viviendo a caballo entre Filadelfia y Las Vegas, en pleno rodaje de la sexta entrega de 'Rocky'.

Más información en Diario Vasco

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios