Hoy

Isabel Preysler lanza su línea cosmética

vídeo

Isabel Preysler. / Foto: My Cream | Vídeo: Europa Press

  • Estará disponible en farmacias y se compone de tres productos: serum rejuvenecedor, crema anti-aging efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging

Isabel Preysler lanza su línea de cosméticos bajo el nombre de My Cream, fruto de muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los productos para el cuidado de la piel más pioneros del mundo.

La línea, que estará disponible en farmacias, se compone de tres productos: serum rejuvenecedor, crema anti-aging efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging.

Preysler ha afitmado que empezó desde muy joven a cuidar su piel "con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza".

"He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo", ha explicado.

En febrero tendrá lugar la presentación de la línea cosmética.