Hoy

Paula Echevarría: «No puedo pedirle nada más a la vida»

Paula Echevarría.
Paula Echevarría. / Archivo
  • Ha logrado convertir en éxito todo lo que toca: protagoniza la serie de la temporada, tiene miles de seguidores, es todo un icono de estilo y cierra un año deslumbrante

Es fácil encontrarse a las estrellas, y Paula Echevarría es una de ellas, con las defensas levantadas. Se vuelve casi, casi una deformación profesional ante tanto y tan crudo escrutinio de sus idas y venidas profesionales y sentimentales por parte de algunos medios de comunicación. Ella, ajena a la confusión, está en este final de año de celebración. Por la renovación de la serie que protagoniza, –Velvet, el éxito televisivo del año,– y por el premio que le han otorgado las lectoras de Mujerhoy, que destacan su trayectoria, profesionalidad y capacidad para conectar con el espectador. Ahí es nada.

Pillamos a Paula a punto de la desconexión navideña, preparando todo para viajar a Asturias, donde suele pasar estos días del año tan familiares. En la maleta se lleva los más de cuatro millones de espectadores que, de media, han visto cada capítulo de una serie que jamás bajó del 20% de share. (Más información en MujerHoy.com)