Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
María Teresa Campos.
María Teresa Campos: «La pasión tiene fecha de caducidad»

María Teresa Campos: «La pasión tiene fecha de caducidad»

Cercana, profesional, amable... La periodista conversa con la psicóloga Isabel Menéndez sobre todo lo que ha aprendido del amor, al que dedica su último libro

isabel menéndez / mujerhoy.com

Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos es tal y como parece. Comenzó muy joven a trabajar en el mundo de la radio, donde descubrió qué eran la comunicación, el feminismo y la democracia; y estudió Filosofía y Letras a los 30 años, cuando ya era madre de dos hijas. Colaboró en lo que pudo con la Transición. Pertenece a esa generación de mujeres que abrió muchas puertas hacia la igualdad de derechos.

Es una de las presentadoras de televisión más conocidas de nuestro país y acaba de publicar su último libro, 'Amar, ¿para qué?' (Planeta), en el que ofrece un análisis de su propia experiencia personal en el amor, así como el de algunas de las grandes pasiones de la historia. Todo ello engarzado con letras de las grandes canciones de amor que nos ayudan a recordar nuestras propias historias.

Isabel Menéndez. En su libro ha tocado uno de mis temas favoritos, el amor. ¿Para qué ama usted?

María Teresa Campos. Yo amo lo que hago, no concibo mi vida sin mi trabajo. En cuanto al otro, creo que el amor pasión y el amor erótico no son duraderos, tienen fecha de caducidad, y eso es lo que digo en el libro. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios